1/?

Test de Manchas de Tinta

El Test de Manchas de Tinta está compuesto por 10 láminas que contienen manchas de tinta. Cada lámina está combinada de diferentes colores y tonos de tinta. En el test, se pide al/a la participante que responda lo que imagina o asocia con cada una de las cartas. Al final de la prueba, los psicólogos clasifican y registran las respuestas para analizarlas y diagnosticar así las distintas características psicológicas de la personalidad del/de la participante.

El equipo de Arealme ha diseñado 10 láminas con manchas de tinta originales. Vamos a analizar las cuatro dimensiones de tu personalidad en función de tus respuestas. A través de este test, podrás entender mejor tu mentalidad y forma de pensar actuales, así como encontrar al/a la famoso/a más parecido/a a ti. ¡Vamos a probarlo!

Instructions For The Inkblot Test

Si no has completado el test aún por favor lee las siguientes instrucciones después de terminarlo:

El lugar en el que se encuentra tu resultado explica tu mentalidad actual. Los detalles son los siguientes:

Esquina Superior Derecha: Eres inteligente y optimista, adaptable con sentimientos fuertes. Tienes objetivos y principios vitales firmes que requieren integridad en tu alma. Estás abierto/a a aprender nuevas habilidades y eres bastante innovador/a. Tu estado de ánimo actual es relativamente relajado y tranquilo. Tienes auténticas expectativas para tu vida futura y puedes afrontar los contratiempos con valentía pase lo que pase.
Esquina Superior Izquierda: Eres amistoso/a y optimista por naturaleza, encantador/a y persuasivo/a, con verdaderas ganas de vivir. Eres muy observador, no sólo a la hora de recordar detalles sobre los demás, sino también en lo que respecta al pleno respeto de sus sentimientos. Tu estado de ánimo actual es sano y positivo. El enfoque constante de "intentar y practicar" te dará más control sobre tu vida.
Esquina Inferior Izquierda: Eres realista y te gusta la investigación. Eres leal y lo que más valoras es el compromiso. Tiendes a cumplir con tus deberes y obligaciones sin descanso. Actualmente estás sometido/a a un alto nivel de estrés mental. Cuando te enfrentas a la frustración o a la ansiedad, estás acostumbrado/a a soportarla y a lidiar con ella por ti mismo/a. Esto también se debe al carácter resistente que tienes desde tu infancia. Siempre estás poco dispuesto/a a molestar a los demás genuinamente.
Esquina Inferior Derecha: Valoras las posibilidades y la originalidad. Siempre miras al futuro y pretendes tener planes a largo plazo. Tienes la habilidad de descubrir nuevas formas de hacer las cosas, de abrir nuevos caminos para tus pensamientos y acciones. Sin embargo, por el momento, estás sometido/a a una gran tensión mental: Tiendes a involucrarte profundamente en el peor lado posible de las cosas. Además, actualmente careces de la persistencia necesaria para mantenerte concentrado/a en una cosa a la vez.
Lado Central Izquierdo: Te centras en los hechos, las relaciones y las conclusiones. Crees en lo que está basado en pruebas y es tangible. Eres responsable y tiene los pies en la tierra. Eres fiable tanto en el trabajo como en la familia..
Lado Central Derecho: Eres cuidadoso/a y considerado/a en tu vida. Tienes un carácter amable y sensible. Siempre estás dispuesto/a a ayudar a los demás a resolver sus problemas. Puedes entender el significado oculto de las palabras de los demás y no te dejas engañar fácilmente. Por otra parte, tienes una idea profunda que es difícil de entender por los demás. Tienes un aspecto misterioso a los ojos de las personas que te rodean.
Lado Medio Superior: En este momento, eres decidido/a, positivo/a y confiado/a. Te atreves a enfrentarte a ti mismo/a y a lo desconocido que te espera. Puedes soportar las decepciones, los dolores y convertir las rupturas en la fuerza para avanzar y navegar a través de las olas.
Lado Medio Inferior: Actualmente te encuentras en un estado mental no sano, en el que las presiones externas y las dudas sobre ti mismo/a te han provocado una crisis de confianza en los demás y en ti mismo/a. Has caído en una situación de autonegación. Esto también te hace parecer algo retraído/a y fuera de lugar en una multitud.
Punto Central: Te encuentras en un estado de equilibrio y estabilidad. Este es el punto cero de las coordenadas y el "punto de encuentro" de muchas emociones. En este momento, puedes equilibrar la realidad y los ideales, el sentimiento y la intuición. Pero al mismo tiempo, también debes prestar más atención a tus emociones negativas.
[ La personalidad y el yo ]
Tu resultado en el Test de Manchas de Tinta es:

Para ver qué resultados han obtenido otras personas en este test, por favor, sigue nuestra página de Facebook: Arealme.com - Español

Inténtalo de nuevo