Test de Postergación de la Gratificación

La postergación de la gratificación es el proceso por el que alguien intenta resistir la tentación de hacer algo en el presente a cambio de una mayor recompensa en el futuro. Cada uno tiene su propio enfoque al respecto: algunas personas prefieren un pequeño trozo de pastel hoy en lugar de tres pasteles completos en una semana. Los psicólogos consideran que saber retrasar el placer para servir a un objetivo más importante es una de las principales habilidades del carácter.

Vale la pena señalar que la postergación de la gratificación no consiste simplemente en aprender a suprimir los deseos inmediatos, sino en la capacidad de superar las dificultades inmediatas y alcanzar los objetivos a largo plazo. ¿Te has preguntado si eres bueno resistiendo la tentación? Haz nuestro test de postergación de la gratificación y descúbrelo.

La personalidad y el yo
Mi actitud en la vida es:
Evaluando...

Inténtalo de nuevo
Mi actitud en la vida es: Nada puede hacer tambalear mi determinación, así que todo está bajo mi control. ¡Soy el dueño de mi propio universo!
Mi actitud en la vida es: ¡Si decido hacer algo, lo sigo y lo hago! Nunca renuncio a mis planes.
Mi actitud en la vida es: ¡Mi meta es definir un objetivo y cumplirlo con la mayor rapidez y precisión posible! ¡Rara vez me rindo!
Mi actitud en la vida es: Me gusta marcarme objetivos y ser decidido, pero a veces sigo fracasando.
Mi actitud en la vida es: ¡No hay que planificar demasiado, ya que la vida es demasiado compleja para predecirlo todo! ¡Disfruta del momento!
Mi actitud en la vida es: Vive el momento, ¡no pienses demasiado en las cosas ni te tomes la vida demasiado en serio!
Mente de hierro
Mente firme
Mente orientada al objetivo
Estudiante disciplinado
Vives el momento
Vives cada dia