1/?

¿Me Gusta?

Haz este test para saber si te gusta

Haz este test para explorar tus sentimientos hacia una persona potencialmente significativa, para decidir si es el/la “elegido/a", aquel/a por la que estás dispuesto/a a hacer sacrificios, y para mejorar tu vida y a ti mismo para aumentar las posibilidades de que las cosas funcionen a largo plazo.

Esto es sólo un cuestionario para divertirse, e incluye una plétora de ideas a considerar, no es un consejo, tus decisiones son en última instancia tus decisiones. ¡Buena suerte y diviértete!

Atención: Este test sólo funciona con personas que conoces en la vida real, así que no lo hagas con tus amores de famosos.

El nivel de sentimientos por ella es:
Evaluando...

Inténtalo de nuevo
Esta persona podría ser tu alma gemela. Espero que la persona sepa lo que sientes porque parece que te importa de verdad. Mucha suerte.
El amor suena muy real y vale la pena perseguirlo. Esto podría ser el comienzo de algo verdaderamente positivo. Mucha suerte.
Podría ser amor, sólo el tiempo lo dirá. Nunca sabemos de quién nos vamos a enamorar, siempre hay más en alguien de lo que sabemos, espero que se manifieste de forma positiva. Buena suerte.
Nunca se sabe de quién te vas a enamorar, no pareces tan segura pero no pasa nada, estás pensando en ellos y eso importa. Mucha suerte.
No suena a amor, tal vez quieras considerar una mayor introspección. En ese sentido, nunca sabemos de quién nos vamos a enamorar. Buena suerte.
Alma Gemela
Verdadero Amor
Capricho
Plutónico
No hay amor