1/?

Prueba ¿Estás Arriba o Abajo?

En las novelas Boys 'Love (BL), dos personajes principales suelen desempeñar papeles diferentes: arriba y abajo. Poco a poco, la palabra arriba se conoce como la mitad más fuerte y abajo como la mitad más débil en una relación.Y en la cultura Japonesa, seme se utiliza para describir arriba y uke para describir abajo.

¿Quieres saber si eres un seme, un uke o ninguno de ellos? Ven y responde este relajante cuestionario. Se tomarán doce preguntas para juzgar la constitución de tu seme-uke. Tal vez se esconda un corazón de adorable-uke debajo de tu máscara de domiante-seme. ¡Y puede que te esté esperando una gran sorpresa en el resultado final! Declaración solemne: este cuestionario se puede realizar para personas de todos los géneros y edades, tanto de homosexuales como heterosexuales, tanto por amistad como por amor, y tanto en la Tierra como en Marte.

Declaración solemne: este cuestionario se puede realizar para personas de todos los géneros y edades, tanto de homosexuales como heterosexuales, tanto por amistad como por amor, y tanto en la Tierra como en Marte.

Su relación de arriba a abajo es:

Para ver qué resultados han obtenido otras personas en este test, por favor, sigue nuestra página de Facebook: Arealme.com - Español

Inténtalo de nuevo