1/?

¿Me Gusta? - Haz este test para saber si te gusta

Todos hemos estado enamorados de alguien en algún momento de nuestras vidas, y es una sensación de agitación que se describe mejor como "mariposas en el estómago". ¿Te sientes atraído por alguien en particular y no estás seguro/a de si debes seguir con tus sentimientos o dejarlo?

¡Haz este test y responde a las preguntas con la mayor sinceridad posible! De este modo, podrás determinar si sigues o no con tus románticos sentimientos.

Atención: Este test sólo funciona con personas que conoces en la vida real, ¡así que no lo hagas si estas enamorado/a de alguien famoso!

El nivel de tus sentimientos por él es:
Evaluando...

Para ver qué resultados han obtenido otras personas en este test, por favor, sigue nuestra página de Facebook: Arealme.com - Español

Inténtalo de nuevo
¿Listo para su resultado? ¡Definitivamente te gusta! De hecho, me sorprende que hayas sentido la necesidad de hacer este test. Tal vez sea el momento de empezar a preguntarte si le gustas a él/ella, para ver si ambos están hechos el uno para el otro. Buena suerte.
Tienes una imagen muy clara del tipo/a ideal, y él/ella parece encajar en la mayoría de tus descripciones. Tiene una fuerte atracción hacia ti que te hace pensar en él/ella todo el tiempo. Espero de verdad que puedan enamorarse y tener un final feliz. Buena suerte.
Tu relación y tu vínculo con él/ella no son lo suficientemente fuertes como para intimar. A veces no puedes evitar preguntarte qué sientes por él/ella. Entonces... ¿Quieres dar un paso adelante? ¿Tu corazón te insinúa algo después de esta prueba?
Se acaban de conocer o no han tenido la oportunidad de conocerse mejor. Puede que pienses en él/ella de vez en cuando, sobre todo cuando hablas de alguien a quien tienes mucho cariño. Todavía no tienes ningún impulso fuerte de tener una relación con él/ella.
Definitivamente no sientes nada por él/ella. Me pregunto por qué lo has elegido para la prueba. En cualquier caso, ten en cuenta este resultado y busca a alguien que te haga sentir un cosquilleo en el estómago. No querrás perder el tiempo con él/ella. Buena suerte.
El Amor de tu Vida
Tipo Perfecto
Enamoramiento
Sólo un Flechazo
Indiferencia Romántica