1/?

¿Me Gusta?

Haz este test para saber si te gusta

Todos hemos estado enamorados de alguien en algún momento de nuestras vidas, y es una sensación de agitación que se describe mejor como "mariposas en el estómago". ¿Te sientes atraído por alguien en particular y no estás seguro/a de si debes seguir con tus sentimientos o dejarlo?

¡Haz este test y responde a las preguntas con la mayor sinceridad posible! De este modo, podrás determinar si sigues o no con tus románticos sentimientos.

Atención: Este test sólo funciona con personas que conoces en la vida real, ¡así que no lo hagas si estas enamorado/a de alguien famoso!

[ Relaciones ]
El nivel de tus sentimientos por él es:
Evaluando...

Inténtalo de nuevo
¿Listo para su resultado? ¡Definitivamente te gusta! De hecho, me sorprende que hayas sentido la necesidad de hacer este test. Tal vez sea el momento de empezar a preguntarte si le gustas a él/ella, para ver si ambos están hechos el uno para el otro. Buena suerte.
Tienes una imagen muy clara del tipo/a ideal, y él/ella parece encajar en la mayoría de tus descripciones. Tiene una fuerte atracción hacia ti que te hace pensar en él/ella todo el tiempo. Espero de verdad que puedan enamorarse y tener un final feliz. Buena suerte.
Tu relación y tu vínculo con él/ella no son lo suficientemente fuertes como para intimar. A veces no puedes evitar preguntarte qué sientes por él/ella. Entonces... ¿Quieres dar un paso adelante? ¿Tu corazón te insinúa algo después de esta prueba?
Se acaban de conocer o no han tenido la oportunidad de conocerse mejor. Puede que pienses en él/ella de vez en cuando, sobre todo cuando hablas de alguien a quien tienes mucho cariño. Todavía no tienes ningún impulso fuerte de tener una relación con él/ella.
Definitivamente no sientes nada por él/ella. Me pregunto por qué lo has elegido para la prueba. En cualquier caso, ten en cuenta este resultado y busca a alguien que te haga sentir un cosquilleo en el estómago. No querrás perder el tiempo con él/ella. Buena suerte.
El Amor de tu Vida
Tipo Perfecto
Enamoramiento
Sólo un Flechazo
Indiferencia Romántica