1/?

¿Le gusto a él también?

En ciertos momentos de nuestra vida todas hemos tenido un flechazo o enamoramiento por alguien y nos ha vuelto locas, independientemente de que el sentimiento fuera mutuo o no. Y duele más preguntarse qué podría pasar entre los dos que simplemente armarse de valor e ir a por ello. Puede que pienses que un test en línea no es la mejor manera de saber si siente mariposas en el estómago al verte, pero, ¿por qué no lo pruebas?

Ten cuidado: Este test solo funciona para personas que te conocen en la vida real, ¡así que no lo tomes para tus crushes famosos! Adicionalmente, ¡responde a las preguntas con la mayor honestidad posible!

[ Relaciones ]
El nivel de su sentimiento por ti es:
Evaluando...

Inténtalo de nuevo

¿Lista para tu resultado? ¡En realidad le gustas! Para ser honesta, ¡me sorprende de que sintieras la necesidad de tomar este test! Su sentimiento por ti es tan obvio que casi todos se han dado cuenta de que están enamorados el uno del otro. ¡Así que simplemente acércate a él y háblale de tus sentimientos! ¡Te apuesto que lo está esperando!

Definitivamente calificas como su tipo ideal. Ha estado pensando en ti todo el tiempo desde que se conocieron. ¿Así que por qué esperar? ¡Sólo ve y confiesa tus sentimientos! Realmente espero que se enamoren y tengan un final feliz. ¡Buena suerte!

Tu relación y vínculo con él aún no son lo suficientemente fuertes como para que le confieses tus sentimientos. Esto explica por qué no estás segura de lo que siente por ti. Así que...Puede que sea mejor aclarar tus pensamientos antes de tomar el siguiente paso.

Se acaban de conocer o no han tenido la oportunidad de conocerse mejor. Puede que piense en ti ocasionalmente, pero eso es todo. Si quieres iniciar una relación con él, debes esforzarte más en su vínculo primero.

Escuchar que no le gustas a alguien no es fácil. El rechazo duele. Siento decir que esta persona no siente nada por ti. Es hora de seguir adelante y dedicar tu tiempo a alguien que reconozca lo increíble que eres.

Amor De Su Vida
Tipo Perfecto
Encaprichamiento
Sólo Un Enamoramiento
Romántica Empedernida