1/?

Test de Sexualidad / Test de Orientación Sexual

La sexualidad no es tan rígida como se nos ha podido enseñar a creer. La sexualidad es increíblemente complicada, es por esto que este test se enfoca en posicionarte en un espectro para hacer esto más fácil. Puede que no sea aún 100% preciso, pero es mejor que tratar de ser posicionado/a en una sola categoría.¡Pruébalo!

Con este test, puedes descubrir dónde te encuentras en el espectro heterosexual, homosexual, alosexual y asexual. Si estás confundido/a, o simplemente sientes curiosidad - ¿Por qué no probarlo?

¿Qué significan los términos en nuestra tabla de resultados?

TérminoSignificado
HomosexualHomosexual significa que la persona se siente atraída sexualmente/románticamente a su mismo género.
HeterosexualHeterosexual significa que la persona se siente atraída sexualmente/románticamente al género opuesto .
AlosexualAlosexual significa que la persona disfruta del sexo y siente atracción sexual .
AsexualAsexual significa que la persona no está interesada en el sexo y no siente atracción sexual.

¿Los tests online de orientación sexual son acertados?

Ningún test online de orientación sexual es 100% confiable y acertado en todos los casos. Sin embargo, hemos hablado con muchos usuarios de nuestros tests relacionados con comunidades gays y lesbianas y estamos seguros de que nuestros resultados tienen algún valor de referencia.

La orientación sexual no es solo por diversión o por ser cool/diferente a tus compañeros de clase o en redes sociales. Es un tema muy serio y entenderla es un paso en la dirección correcta hacia hacer del mundo un lugar más amable.

Tabla de Resultados de Referencia para el test de Orientación Sexual

Nota: Si no has terminado el test aún, por favor lee las siguientes instrucciones después de terminarlo.

El cuadrante en el que se encuentra tu resultado explica tu orientación sexual. Los detalles se encuentran abajo:

Esquina Superior Derecha: Eres como la mayoría de la población. Te sientes atraído/a al sexo opuesto y sientes atracción sexual. Entre más hacia arriba te encuentres, más cerca estás de sentir la misma "atracción sexual" estándar que la mayoría de los demás.
Esquina Superior Izquierda: Te sientes atraído/a hacía los/las de tu mismo sexo y sientes atracción sexual. Entre más hacia arriba te encuentres, más cerca estás de sentir la misma "atracción sexual" estándar que la mayoría de los demás.
Esquina Inferior Izquierda Te sientes atraído/a hacía los/las de tu mismo sexo, pero no de la manera en que lo hace un/a alosexual. Entre más hacia abajo te encuentres, menos sientes atracción sexual y puede que la idea hasta te sea repulsiva. Una relación puramente romántica te es más llamativa que una puramente sexual.
Esquina Inferior Derecha: Te sientes atraído/a al sexo opuesto pero no de la manera en que lo hace un/a alosexual. Entre más hacia abajo te encuentres, menos sientes atracción sexual y puede que la idea hasta te sea repulsiva. Una relación puramente romántica te es más llamativa que una puramente sexual.
Lado Central Izquierdo: Te sientes atraído/a a los/las de tu mismo sexo. Sin embargo, tu interés en el sexo y el grado en que experimentas la atracción sexual no se parece a como lo hace un/a alosexual . Tus pensamientos se inclinan más hacia el lado neutral, sin sentir excitación o repulsión por la idea.
Lado Central Derecho: Te sientes atraído/a al sexo opuesto. Sin embargo, tu interés en el sexo y el grado en que experimentas la atracción sexual no se parece a como lo hace un/a alosexual. Tus pensamientos se inclinan más hacia el lado neutral, sin sentir excitación o repulsión por la idea.
Lado Central Superior: Sientes atracción sexual pero no tienes una preferencia sobre el género de tu pareja. Si desearas encontrar un mejor nombre para tu orientación, pansexual o bisexual sería lo más acertado. Entre más cerca al centro, menos atracción sexual sientes.
Lado Central Inferior Side: Sientes poca atracción sexual y te inclinas más hacia relaciones puramente románticas o platónicas. El género no te importa y el nombre para tu orientación que más te podría gustar sería appeal panromántico/a or biromántico/a.
Centro: No tienes sentimientos fuertes a favor on en contra del sexo, y podrías estar en una relación con y sin este. De igual manera, no tienes una preferencia de género. Puede que no estés interesado/a en las relaciones en general, o probablemente seas un poco más flexible que la mayoría.
[ La personalidad y el yo ]
Tu Resultado del Test de Orientación Sexual:

Para ver qué resultados han obtenido otras personas en este test, por favor, sigue nuestra página de Facebook: Arealme.com - Español

Inténtalo de nuevo