1/?

Test Sobre si Soy Trans

¿Alguna vez has sentido que has nacido con el género equivocado? ¿Que, a pesar de tu cuerpo, eres realmente del género opuesto al que aparentas? Puede que seas una de las 1,3 millones de personas en el mundo que experimentan esto. Esta iniciativa es para las personas que sienten que han nacido en el cuerpo equivocado y que la apariencia no coincide con la identidad de género interna. También se dirige a quienes estén pensando o explorando su identidad trans.

Esto no es un truco ni una trampa; es sólo un simple test para ver si puedes ser genderqueer, genderfluid, transgénero, travesti, etc. Tanto si te identificas con una de estas etiquetas como con otra, este cuestionario está aquí para ayudarte a encontrar tu camino y mostrarte cómo aceptarte por lo que eres.

Los resultados de tu Test Trans-Género son:
Evaluando...

Inténtalo de nuevo

Trans*

Bien, una persona transgénero es alguien cuya identidad de género difiere del sexo que se le asignó al nacer. Esto significa que si naciste con un pene, pero sientes que en realidad eres una mujer por dentro, entonces podrías ser transgénero. Y eso está bien. Las personas transgénero son tan diversas como las que no lo son. Algunas personas utilizan un asterisco al final de transgénero* para ampliar la palabra e incluir a todas las personas con identidades y expresiones de género no conformes, así que si alguien dice "soy trans*", significa que puede identificarse como trans (o transgénero), o posiblemente con otro término como genderqueer o no binario. Sigue siendo tú mismo y sigue difundiendo el amor.

Transexual

Persona que se identifica como un género diferente al que se le asignó al nacer y que se ha sometido a un tratamiento médico (hormonas y/o cirugía) para cambiar su apariencia física con el fin de que coincida con su identidad de género. Esta palabra está desfasada y es considerada ofensiva por muchas personas de la comunidad transgénero porque implica que ser transgénero es un tipo de enfermedad mental o condición médica en lugar de una parte inherente de la identidad de alguien. Es importante que utilicemos un lenguaje que no patologice ni invalide las experiencias trans. Sea cual sea tu identidad sexual, siéntete orgulloso de ti mismo y de tu amor. El amor es el amor, y todo el mundo merece sentirse amado.

Queer

Una persona que siente que no se identifica ni como hombre ni como mujer, sino en algún lugar entre esas dos categorías binarias o fuera de ellas. Las personas genderqueer pueden sentirse incómodas con su cuerpo y/o su presentación de género porque no sienten que encajen en la idea de la cultura dominante de lo que debe ser un hombre o una mujer. Para algunas personas, esto puede significar que no sienten ninguna conexión con la palabra "hombre" o "mujer". Para otros, puede significar que se sienten de ambos géneros a la vez. Las personas genderqueer pueden elegir presentarse de una forma que no se ajusta a las normas cisgénero, por ejemplo, llevando ropa que tradicionalmente se considera "masculina". Algunos genderqueers también pueden adoptar un nuevo nombre que refleje su identidad, como esta mujer que se hace llamar "Red" en lugar de su nombre de nacimiento "Rebecca". Sea cual sea tu identidad sexual, siéntete orgulloso de ti mismo y de tu amor. No siempre es fácil encontrar a la persona adecuada, pero merece la pena cuando lo consigues.

Género Fluido

Género fluido es un término que se refiere a una persona que siente que su identidad de género cambia con el tiempo. Algunas personas genderfluid también se identifican como agender, es decir, que no se identifican con ningún género en particular. Las personas pueden ser genderfluid por muchas razones, como el hecho de que no se sienten cómodas identificándose como hombre o mujer. También es habitual que las personas genderfluid se sientan atraídas por personas de todos los géneros y expresiones, lo que puede explicar por qué sientes que tu identidad de género cambia con el tiempo. Hay muchas formas diferentes de identificarse con tu género. Puedes identificarte como hombre o mujer, o en algún punto intermedio. También puedes ser agénero (lo que significa que no te identificas con ningún género en particular). O quizás todas estas cosas a la vez.

No Trans

Te animo a que investigues que el género y la sexualidad no son tan blancos y negros como mucha gente cree, y a que te mantengas abierto a la posibilidad de que lo que pensabas que era "heterosexual" pueda ser en realidad más complicado que eso. Es muy importante ser respetuoso con todo tipo de identidades, así que si alguien te dice que es trans o bisexual o gay o lo que sea, siempre es mejor asumir que conoce su propia mente y respetarla en consecuencia. Esperamos que este cuestionario te haya ayudado a entender mejor por qué algunas personas pueden tener una visión del género diferente a la tuya.

Trans*
Transexual
Queer
Género Fluido
No Trans