1/?

Test De Personalidad Positiva

El Test De Personalidad Social Positiva es un test psicológico desarrollado por el equipo de Arealme. Este test recopila y analiza cualidades atractivas en el trabajo, estudio, y vida social. Posteriormente, describe los resultados a través de seis dimensiones de la personalidad relativamente independientes, con el fin de ayudar a comprender los puntos fuertes de tu carácter.

¿Quieres saber qué rasgos atractivos de carácter tienes y qué ventajas pueden aportarte tus rasgos positivos? Integridad, coraje, responsabilidad, autodisciplina... Sólo tienes que responder según tus verdaderos pensamientos y tu situación real en la vida, ¡y el test de personalidad social positiva te dará la respuesta! ¿Qué esperas?, ¡ven y pruébalo!

¿Qué es el Test De Personalidad Positiva?

The El Test De Personalidad Positiva tiene 42 preguntas para que nos ayudes a descubrir tus rasgos positivos de personalidad. Tenemos una lista de rasgos a continuación para que los leas. A partir de tus respuestas, junto con nuestro exclusivo gráfico de radar, podremos reconstruir tu personalidad positiva.

¿Puedo usar el Test De Personalidad Positiva para evaluar a otros?

Por supuesto, puedes responder a cada pregunta de la forma en que crees que se comportaría el participante. Si la respuesta a una pregunta concreta es incierta, es posible que tengas que hacer una suposición subjetiva. Cuantas más veces tengas que adivinar, menor será la precisión y la credibilidad. Además, el supuesto comportamiento que estás probando proviene únicamente de lo que conoces de esta persona, por lo que sólo puede ser preciso hasta cierto punto.

Puede ser una forma interesante de ver tu percepción de los demás. Puede que incluso quieran hacer uno sobre ti. Pueden compartir sus resultados entre ustedes y ver qué tal les fue a cada uno. Por supuesto, a no ser que seas tú mismo quien haga el test, las respuestas que adivine otra persona no siempre serán exactas. Pero es un ejercicio divertido para hacer con amigos o familiares. Comprueba lo bien que te conocen y lo bien que los conoces tú, ¡esto hace de este test una divertida experiencia para compartir!

Explicación Detallada de Cada Rasgo Positivo de la Personalidad

Integridad

“Un hombre virtuoso debe ser valiente, y un hombre íntegro nunca es tímido". La integridad y la virtud van de la mano. Si muestras integridad, eres un libro abierto, honesto/a y un alma bondadosa, digna de confianza. Tienes tacto con tu honestidad y los que te quieren, te quieren por ello. Te ganas el respeto con tu amable franqueza. Eres honesto/a y no tienes nada que ocultar, digno/a, seguro/a y decidido/a. Te mantienes en un alto nivel de responsabilidad a través de tu franqueza. Te aportas tranquilidad a ti mismo/a y a los demás, cumples tus promesas y ayudas a los demás. Tu corazón está lleno de luz y fuerza, y brillas a través de tu integridad.

Optimismo

Te levantas cada día con una esperanza desenfrenada en el futuro. Confías en lo que el universo te va a traer y mantienes la fe. Tienes una forma muy abierta de ver las cosas y esto te sirve, puedes fracasar y ver que es una lección. Las cosas te salen mejor alimentando tu impulso con tu optimismo. Sabes que todo va a salir bien y avanzas con ganas, entregándote a la confianza y creyendo en ti mismo/a. Te envidian los que no pueden ver el vaso medio lleno como tú y triunfas con facilidad.

Amor

El amor y la compasión se apoderan de tu corazón y tu mente. Diriges con ambos, abiertamente. Puedes elegir el amor sobre el odio, la felicidad sobre la tristeza, lo positivo sobre lo negativo. Te alimentas de esto y ves el bien en todas las cosas. Amas mucho y amas genuinamente. Tienes un profundo afecto por la felicidad y la compasión, sabes que ésta vence a la tristeza y la falta de corazón. Nunca podrías ser desalmado/a. Amas a las personas por lo que son y esto te es devuelto. Emites amor genuino y lo atraes hacia ti en abundancia.

Responsabilidad

Te ocupas, te haces cargo y eres dueño/a de tus acciones y dichas acciones hablan más que las palabras. Te dedicas a tus tareas porque son tuyas, eres cuidadoso/a y crítico/a. Eres tu propio/a maestro/a, pero eres responsable de este conocimiento y de tus habilidades. Confías en tu instinto y te haces cargo, sin miedo, donde otros pueden acobardarse o estar de acuerdo sin importar lo que piensen. Tú no lo haces. Sabes que vale la pena el riesgo, ya lo has asumido antes, y tanto si ha dado resultado como si no, has asumido tu responsabilidad y has sobrevivido.

Coraje

Eres un alma valiente, el coraje vive y respira dentro de ti. Tienes el coraje dentro de ti y tus adversidades avivan tu fuego interior. Tu férrea protección sin miedo es una cualidad admirable, que no todos tienen la suerte de poseer. Utilizas el coraje como combustible para impulsarte hacia tus objetivos y sueños y triunfas porque asumes tus retos sin miedo. Eres un alma valiente, arriesgada, sin miedo y el mundo está al alcance de tu mano.

Autodisciplina

Sigues empujando y empujando, ya casi estás ahí, estás tan cerca de tu objetivo que casi puedes verlo. Piensas en rendirte pero estás decidido/a, autodisciplinado/a y preparado/a. Sigues adelante hasta alcanzar tu meta. Las adversidades y las tentaciones se unen a ti en el camino, pero sabes qué hacer, has trabajado para ello y nada te detendrá. Sabes que eres capaz de forjar tu destino, crees de verdad en ti mismo/a, y tu determinación y proactividad hacen que tus objetivos estén al alcance de tu mano.

Tu puntaje total del Test De Personalidad Positiva es [%TOTAL%]. Los puntajes de cada categoría son los siguientes:

Para ver qué resultados han obtenido otras personas en este test, por favor, sigue nuestra página de Facebook: Arealme.com - Español

Inténtalo de nuevo