1/?

Prueba de Audición: ¿Qué Edad Auditiva Tienes?

Esta es una prueba de audición. Te dirá la edad de tus oídos y revelará tu rango de audición. El rango promedio para los humanos es de aproximadamente 20 Hz a 20 000 Hz.

Si estás usando auriculares, coloca el volumen en un nivel más bajo. Te sugerimos que realices esta prueba varias veces antes de decidirte por el resultado; asegúrate de que el volumen esté ajustado a un nivel adecuado para evitar daños en los oídos.

*Advertencia: Si realizas esta prueba por primera vez, baja el volumen. Puedes realizar esta prueba tantas veces como desees. Solo asegúrate de que el sonido no lastime tus oídos.

¿Cuál es el rango de frecuencia auditiva normal?

Los seres humanos generalmente pueden escuchar sonidos en frecuencias entre 20Hz y 22000Hz — sin embargo, este rango se reduce a medida que una persona envejece.

Rango de frecuencia auditiva por edad

De acuerdo con la fórmula:
  • edad ≈ 110 - frecuencia / 200
  • frecuencia ≈ 200 * (110 - edad)
Una tabla simple de edad/frecuencia:
Edad Frecuencia audible más alta (Hz)
9-2417200 - 20200
25-4413200 - 17200
45-649200 - 13200
65+< 9000

¿Es confiable esta prueba de audición?

Diseñamos y desarrollamos esta prueba de audición con todos nuestros esfuerzos. El sonido que escuchas, es generado mediante una tecnología de programación específica (oscilador electrónico) a partir de componentes de audio, de hardware moderno, en tiempo real. Eso significa que la frecuencia de audio proviene de una fuente precisa si tu hardware admite dicha tecnología. Según nuestra investigación, esta prueba funciona en la mayoría de las computadoras, portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas modernas. Sin embargo, si estás buscando asesoramiento médico, ve a un hospital y no confíes nunca en alguna prueba online.

También actualizamos esta página regularmente, por lo que si estás interesado en esta prueba de audición, no dudes en marcarla como favorita.

Para ver qué resultados han obtenido otras personas en este test, por favor, sigue nuestra página de Facebook: Arealme.com - Español

Inténtalo de nuevo