1/?

Prueba de la Barra Espaciadora - Comprueba lo rápido que puedes pulsar la barra espaciadora

13510153060100💪Marathon

La Prueba de Velocidad de Barra Espaciadora, o Prueba CPS de Barra Espaciadora / Contador de Barra Espaciadora / Click de Barra Espaciadora, significa Prueba de Clicks por segundo en la Barra Espaciadora del Teclado. Puede ser una prueba sencilla de 10. Tienes que pulsar (pulsar y soltar) tu barra espaciadora tantas veces como sea posible antes de que se acabe el tiempo. Puedes probar tantas rondas como quieras. Sólo asegúrate de conseguir tu mejor puntuación (CPS - Click Por Segundo). Según nuestros datos, el promedio de CPS de barra espaciadora es de 6.27. Ten en cuenta que el teclado juega un papel fundamental en esta prueba. Asegúrate de tener tu teclado favorito cuando hagas esta prueba.

¡No dudes en compartir esta prueba con tus amigos y desafiarlos!

Nota: Puedes realizar esta prueba tantas veces como quieras. El resultado más alto de CPS representa tu CPS real. Hay un botón Prueba de nuevo para ti luego de cada intento.

El puntaje de tu Prueba CPS de Barra Espaciadora es:
Evaluando...

Para ver qué resultados han obtenido otras personas en este test, por favor, sigue nuestra página de Facebook: Arealme.com - Español

Inténtalo de nuevo