1/?

¿Cuán Buena es tu Coordinación Mano-Ojo?

La coordinación ojo-mano (o coordinación mano-ojo es el control coordinado del movimiento del ojo con la reacción de la mano. Hemos diseñado y desarrollado un mini-juego para probar tu habilidad de coordinación de mano-ojo. En cada juego debes tocar/hacer click para parar dos pelotas en movimiento. Por favor haz tu mejor esfuerzo para detener las pelotas dentro del círculo blanco punteado. En cada ronda, el círculo blanco se volverá verde cuando ambas pelotas se detengan dentro y amarillas cuando una de ellas se haya detenido fuera del círculo. Si ninguna de las pelotas se detiene dentro del círculo, éste se volverá rojo.

Este test consiste de 20 niveles. De fácil a difícil - necesitas completarlos todos para dominar el test. Puedes intentarlo cuantas veces desees. No seas modesto, podrías reclamar el mejor resultado en habilidad de coordinación ojo-mano. Actualmente, sólo el 0.01% de jugadores profesionales pueden dominar este test (resultado > 90).

Salta la Animación Luego de Cada Ronda

Tu Resultado del Test de Coordinación Mano-Ojo:

Para ver qué resultados han obtenido otras personas en este test, por favor, sigue nuestra página de Facebook: Arealme.com - Español

Inténtalo de nuevo