1/?

De 1 a 50

¿Qué tan rápido puedes hacer clic de UNO a CINCUENTA?

De 1 a 50 es un reto clásico en ordenadores de sobremesa o dispositivos móviles para poner a prueba su "tiempo de reacción", su "coordinación mano-ojo" y sus "habilidades para hacer clic o tocar el ratón". ¡Sólo el 1% de las personas puede superar la prueba en 20 segundos! Para ser un gran jugador profesional, tienes que completar el reto en al menos 30 segundos. Por favor, no pierdas tu tiempo para convertirte en un jugador profesional si no puedes hacerlo en menos de 50 segundos.

Luego del desafío, podrás ver tus estadísticas detalladas por cada clic/toque. También podrás comparar tus 10 mejores registros con tu último reto por cada intervalo de clics. También hemos añadido un efecto de tono de piano a este desafío. ¡Vamos!

🎵 Habilitar Sugerencias Tono

Récords de Puntuación

ClasificaciónNombreTiempo (s) De 1-50FechaPeor Reacción / Intervalo (ms)Mejor Reacción / Intervalo (ms)Reacción Promedio (ms)Comparar en el Gráfico
1------
2------
3------
4------
5------
6------
7------
8------
9------
10------

Notas:

  1. Los registros se almacenan localmente en tu propio ordenador. No almacenamos ninguno de tus datos.
  2. Buscamos récords de puntuación. Por favor, envíanos el enlace de tu vídeo de Youtube a admin@arealme.com si has filmado tus increíbles jugadas. Estaremos encantados de compartir tu vídeo después de comprobarlo :)
[ Juegos ]
Tu resultado de 1 a 50 es:
Evaluando...

Tu tiempo de reacción (ms) para cada clic/toque:

Para ver qué resultados han obtenido otras personas en este test, por favor, sigue nuestra página de Facebook: Arealme.com - Español

Inténtalo de nuevo