1/?

La Prueba de CI 2021 (nuevo certificado para 2021)

Hemos creado más de 6 pruebas de CI desde 2014. Más de 5 millones de personas, en todo este mundo salvaje, han realizado nuestras pruebas hasta ahora (hasta hoy, 14 de diciembre de 2020). Por ahora, con orgullo, aquí llega la prueba de coeficiente intelectual más precisa que hemos creado hasta este momento: la Prueba de CI para 2021. Para que la cultura de la prueba sea justa, hemos adaptado las matrices progresivas de Raven, que fueron desarrolladas originalmente por John C. Raven en 1936 .

Esta prueba está diseñada para personas de 9 años o más, pero las reglas son bastante simples: mediremos tu capacidad intelectual haciendo 18 preguntas exquisitamente diseñadas. Primero, tenemos algunas bastante fáciles para ayudarte a calentar. Sin embargo, la dificultad aumenta significativamente después de la pregunta 10. No te preocupes si no puedes encontrar la respuesta a una o dos preguntas. Según nuestros datos estadísticos (Google Analytics), solo el 1% de las personas puede responder correctamente a todas las preguntas.

MI RESULTADO DE CI

Para ver qué resultados han obtenido otras personas en este test, por favor, sigue nuestra página de Facebook: Arealme.com - Español

Inténtalo de nuevo