1/?

Test de IQ 2020 (Versión de Reto Culturalmente Ajustado

Este test consiste de 30 preguntas que medirán tu IQ basadas en lógica, gráficos y análisis espacial. Para un resultado acertado, por favor completa estas preguntas por tu cuenta sin buscar ayuda de otros o haciendo uso de motores de búsqueda como Google.

Hemos estado creando nuevos Tests de IQ cada año desde el 2014. A diferencia de los tests de IQ tradicionales del pasado, este test de IQ en específico consiste de preguntas originales que han sido diseñadas por nosotros. Estas preguntas únicas han pasado por repetidas inspecciones y repeticiones dentro de un pequeño grupo de prueba. ¡Esperamos que tu y tus amig@s disfruten este test!

Alguna preguntas de este test pueden ser consideradas muy retadoras. Tan sólo adivina si no sabes la respuesta a una pregunta. Una respuesta acertada por suerte no hará que tu puntaje sea inexacto. Nos aseguramos de presentarte un puntaje justo determinado por nuestro algoritmo.

Ver más
TU PUNTAJE DE IQ

Para ver qué resultados han obtenido otras personas en este test, por favor, sigue nuestra página de Facebook: Arealme.com - Español

¡Compártelo en Facebook!
Inténtalo de nuevo
Tests que NECESITAS tomar:
Test de edad mental (cual es tu edad mental)Test sobre el uso del lado izquierdo o derecho del cerebroTest de Fecha de Nacimiento Psicológico¿Cuando moriré?Test de Tipeo - Mira tu Puntaje de "PPM" (Palabras Por Minuto) AhoraIQ Test 2014¡El mejor test para saber tu carrera ideal!¿Realmente sabes diferenciar los colores?Test de Compatibilidad de Nombres (Descubre la química en vuestras vidas)Test de IQ 2015Test de Personalidad VocacionalTest de Coeficiente Emocional de Daniel GolemanTest de IQ Triangular (Versión 2016)Test de SaludTest de Nivel de InglésTest de Geografía Mundial¿QUÉ ANIMAL ERES?¿Quién fuiste en tu vida pasada?¿Qué héroes de MARVEL Eres Tú?¿Qué príncipe de Disney eres? ¿Qué princesa de Disney eres?Test de Nivel de Vocabulario de EspañolTest Internacional de Español (hecho por el equipo en Idioma Español de arealme.com)¿En qué ciudad de los Estados Unidos deberías vivir?