Test de Jerga Panameña. Sólo si conoces el ritmo del istmo obtendrás un buen resultado.

¡Te damos la bienvenida a la aventura del español panameño, pana! ¿Crees que tienes el sabor para mostrar que dominas la jerga del istmo? ¿Piensas que conoces la picardía y la forma de hablar panameña? Tienes ahora el reto de probarlo. Este test va a ser tan picao como un chombo, tan chévere como un sancocho y tan sabroso como un raspao.

Pero no podrás coger los mangos bajitos con este test. ¡Así que dale con todo y prueba que conoces el hablar panameño! Con cada respuesta acertada, sentirás esa linda emoción de saber que el hablar panameño corre por tus venas. Prepárate para achantarte, vacilar y fajar que dominas el arte panameño. ¡A ver si te las puedes arreglar con este picante desafío del habla panameña, mi pana! ¡Vamo' a ver qué tal, pues!

¿Qué tiene de divertido este test?

Prepárate para un fascinante viaje lingüístico lleno de sabor. Porque el español panameño es como un patacón: es algo crujiente, dorado.

Cada palabrita suena y sabe a Panamá....

Panamá tiene su propio ritmo y su propia manera de hablar: Los acentos cambian y se multiplican por las calles de Ciudad de Panamá, bajo el sol que ilumina sus costas, y en poblaciones que yacen en lo profundo de la selva.

¿Quién creó este test?

Our fren Nelson Darío González Ph.D. Spanish instructor, copywriter, and content creator.

¿Qué significa la puntuación en este test?

Solo si de verdad dominas el sabor panameño superar este test. De lo contrario, harás honor al patacón pasado de aceite.

Así que ya estás al corriente...

Solo si sabes achantarte podrás ser un verdadero Panamá.

¿Te atreves a continuar?

Cada pregunta te pondrá a prueba con el sabor panameño de una palabra o una expresión curiosa.

Porque el español de Panamá es puro sabor y por eso este test, lleno ritmo y sazón, te va a dejar con antojitos.

Idiomas
El Resultado de tu Test de Jerga panameña:
Evaluando...

Inténtalo de nuevo