1/?

Test definitivo de Trivia de Autos

¿Eres un verdadero experto en autos? Demuéstralo haciendo este cuestionario y poniendo a prueba tus conocimientos.

¿Sigues los nuevos modelos de autos? ¿Eres un conductor experimentado o todavía un novato? Haz este test y muéstranos todo lo que sabes

Autos

El año 1886 se considera como el año de nacimiento del automóvil, cuando el inventor alemán Carl Benz patentó su Benz Patent-Motorwagen. Los automóviles se hicieron ampliamente disponibles durante el siglo XX. Uno de los primeros autos accesibles para las masas fue el Modelo T de 1908, un automóvil estadounidense fabricado por la Ford Motor Company. Los autos fueron adoptados rápidamente en los EE. UU., donde reemplazaron a los carruajes y carros tirados por animales. En Europa y otras partes del mundo, la demanda de automóviles no aumentó hasta después de la Segunda Guerra Mundial. El automóvil se considera una parte esencial de la economía desarrollada.

Explicación de las dimensiones

Logo

¿Puedes reconocer el logo del automóvil? Este cuestionario pondrá a prueba tus conocimientos sobre los logotipos de automóviles y cuánto sabes sobre los fabricantes de automóviles.

Modelos

¿Dominas todos los modelos de autos? ¿Crees que puedes nombrar todos los modelos de autos más populares? Haz este cuestionario para probar tus conocimientos.

Historia

Crees que lo sabes todo sobre autos? Haz este cuestionario y demuéstranos cuánto sabes sobre la historia del automóvil.

Características

¿Has conducido autos durante mucho tiempo? Haz este cuestionario para saber cuánto conoces sobre la tecnología automotriz.

Reglas

¿Alguna vez has conducido un auto? Haz este cuestionario y comprueba si puedes obtener tu licencia de conducir.

Conocimiento
Tu puntuación total es %TOTAL% y tus puntuaciones en cada dimensión son:

Para ver qué resultados han obtenido otras personas en este test, por favor, sigue nuestra página de Facebook: Arealme.com - Español

Inténtalo de nuevo